25/8/08

OLEADA

No quisiera detener
esta oleada que me lleva
a dónde, a dónde no lo sé,
sólo me muevo con ella.
Y nadie ahí me conocerá,
y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.
No quiesiera detener
esta oleada que me lleva.
Y todo lo que ya viví,
lo sigo cargando.
Lo llevo muy dentro de mí
nunca lo he olvidado,
lo siento tan cerca de aquí,
lo llevo muy dentro de mí.
Voy en busca de un lugar,
en este mundo abierto
donde me pueda yo quedar,
para empezar de nuevo.
Y nadie ahí me conocerá,
y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.
Y todo lo que ya viví,
lo sigo cargando.
Lo llevo muy dentro de mí
nunca lo he olvidado,
lo siento tan cerca de aquí,
lo llevo muy dentro de mí.
JULIETA VENEGAS
SI
2003
COMENTARIOS DEL AUTOR
Hola a todos!!! Me parece que me olvide de aclarar que los posteos son cada una semana, x ahi se dieron cuenta pero x las dudas... Esta vez una canción de Julieta Venegas que me encanta y con la cual hace un tiempo prolongado ya, me sentía muy identificado. Esa sensación de dejar todo y empezar devuelta en otro lado, aunque cargando las experiencias malas y buenas, fue lo que me llevo a encariñarme con esta canción que justamente transmite eso que yo sentía.
El sábado fiesta de disfraces por el cumple de Mari! jaja Emo soy ahora!! Q buena q estuvo la cumbia con la abejita de Agus! jaja. La pase re bem!!! =D El ventilador forro q no nos dejaba saltar!!! ¬¬
Un mes para mi cumple! (Me hizo acordar pombis! je!) y para el de Tita tmb. Todos los cumpleaños seguidos! jaja.
Bueno me voy llendo!! Ultimo posteo del mes!! Ya viene Septiembre y con él empieza el último trimestre del año! =D
Q anden bien! Los quiero!
Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)