29/9/08

CUESTIONARIO A MI PERSONA



• Nombre completo: Matias Gabriel Márquez
• Apodos: Maty, Matu, Mathew
• Fecha de Nacimiento: 24/09/1990
• Lugar de nacimiento: Bahía Blanca, en el Hospital Militar :D
• Hermanos: 2 naturales (Mey y Dari), 2 postizas (Juh y Pombis)
• Signo del zodíaco: Libra (recontra equilibrado =p)
• Color de ojos: Marrones (lpm!)
• Color de cabello: Castaño Oscuro
• Altura: 1.80, un poco más quizás
• Tatuajes?: No tengo
• Piercing?: Tampoco
• Padres: 2 (re q podía tener más =p), Estela y Manuel
• Algún instrumento: La armónica
• Equipo de fútbol: River Plate
• Profesión: Estudiante
• Nombre de mujer: Estefania (así me iban a poner si nacía nena! xP)
• Nombre de varón: Nahuel (así me iba a llamar en realidad pero me lo cambiaron)
• Idiomas: Castellano e Inglés (me gustan el Portugués y el Alemán tmb)
• Peor defecto de una persona: Falsedad
• Mayor virtud de una persona: Honestidad
• Lo mas lindo de la vida: Los amigos y las mujeres
• Un defecto propio: Pensante
• Una virtud propia: Me gusta ayudar a todas las personas q necesiten ayuda y la merezcan
• Un buen recuerdo: no tengo uno sólo, digo varios: todo el tiempo pasado en la pile, las charlas y momentos con Angy y Tita, el nacimiento de Sere y la vez q mi hna me propuso ser el padrino de mi sobrina.
• Un lugar en el mundo: Río de Janeiro
• Que te hace llorar: Recordar momentos tristes.
• Que te hace reír: La vida, debo reconocer q me río bastante.
• Que te sensibiliza: Muchas cosas, pero principalmente cuando veo a un familiar o amigo mal.
• Una revista: Paparazzi O.o na mentira =p, no tengo ninguna.
• Una película: Un Principe en Nueva York
• Un libro: Bestiario
• Un programa de TV: Peter Capusotto y sus Videos
• Un dibujo animado: Dragon Ball
• Un deporte: Volley
• Un refugio: El Comando
• Una golosina: El chicle (aunq x los aparatos hace dos años q no como =s )
• Un vicio: No tengo x suerte
• Un sonido: El de la lluvia
• Un olor: El olor q tenia la casa de mi abuela en Médanos
• Un recuerdo: Un montonaso tengo, uno no muy viejo, el día q nació Sere.
• Un papelón: Uno puntual no me acuerdo, me mande varios pero... y metidas de pata.
• Una cabala: la pulsera q me hizo juh el año pasado (la de los tres colores) no me la saco más xq me dio suerte posta.
• Una playa: Mar del Plata
• Una flor: No tengo.
• Un miedo: A quedarme solo
• La mayor desilusión: Quien yo creía era mi mejor amigo, hace muchos años.
• Hobbies: Leer, salir a caminar, estar con mis amigos, chatear, escribir.
• A quien odias: A pinocho (el narigón)
• Una palabra que odies?: Traición (odio la palabra y la acción también)
• Un numero: 5
• Una letra: M
• Un día: El viernes
• Un mes del año: Diciembre
• Sos feliz?: SI, gracias a Dios si
• Amas a alguien?: No
• Extrañas a alguien?: Si, a mi abuela
• Tenés todo planeado?: Intento pero no siempre puedo.
• Mascotas: No tengo xq vivo en edificio XP
• Besos o abrazos: Abrazos
• Alguien a quien le debes mucho: Soy un moroso terrible no le debo a una sola persona le debo a muchas, primero a mis viejos (x haberme traído al mundo) y después a Juh, Ro (x todas las q pasamos), a Angy (x haberme escuchado y bancado en mis peores momentos) y Tita (x haber confiado en mi cuando no me conocía y x ayudarme en todo momento)
• Te emborrachaste alguna vez?: No
• Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Eh... si, la verdad si
• Eres celoso?: Más o menos pero más menos q más
• Que cambiarias de tu vida?: Yo me cambiaria... jaja Posta, cambiaria algunas cosas mías.
• Rubias o morochas?: Morochas
• El día o la noche? : El día
• Una bebida: El vino blanco
• Un color: Verde
• Te lastimaron emocionalmente: Si, lamentablemente
• Sabes guardar un secreto? : Si, tengo códigos en la vida
• Te odiaste a vos mismo alguna vez: Si, muchas veces
• Pediste un deseo a una estrella: Si, millones de veces
• Crees en el destino: Mas o menos, creo q hay algo q está escrito para cada uno de nosotros pero q a la vez, si nos damos cuenta, lo podemos cambiar para mejor o peor.
• En la vida en otros planetas: Si, no podemos estar tan solos en el universo.
• En los milagros?: Si x supuesto
• Que se puede ser fiel por siempre: También es cuestión de la persona pero creo q se puede.
• Crees en el amor a primera vista?: Si, existe
• Le fuiste infiel a alguien?: No me acuerdo, espero q no =s
• Si fueras otra persona, serias tu amigo? : Si, sin duda
• Te arrepentís de algo?: De muchas cosas.
• Lloras mucho?: No, hace mucho q no lloro.
• La astrología: No me va mucho
• En la magia: Si, hay q tener cuidado con ella
• Ángeles?: Mi mejor amiga? O.o jajaja Si también creo.
• Fantasmas: Existen!!! Pero espero no cruzarme con ninguno.
• Tenés novia: No, estoy soltero ¬¬
• Un amor platónico: No lo voy a decir... en una de esas no tengo, q se yo.
• Tenés amigos: Si, Tita, Juh, Angy, Pombis y Gato.
• Podrías comer un gusano: No soy Marley xP
• Crees que sos fuerte?: Para nada, debo ser la persona más débil
• Has perdido algún amigo importante en tu vida: Desafortunadamente si.
• Te dormís tarde o temprano: Tarde
• Cantar o bailar: Bailar
• La ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Un amigo de mi viejo xP
• La ultima persona que te mando un msj?: Eliana, mi compañera
• Verano o invierno: Verano, sin pensarlo
• Una frase: Allí estaré yo, donde tu me encuentres y donde tu no me encuentres. Y allí estarás tu y me buscarás para encontrarte.


COMENTARIOS DEL AUTOR
La verdad, la verdad, me estoy quedando sin ideas para los posteos. Lo que pasa es que estas semanas siguientes, que son las previas al viaje de egresados (09/10), estoy con la cabeza pensando en eso y en salir bien en las pruebas que vienen antes.

Bueno este posteo se me ocurrio porque en el flog de Juh y Pombis (www.fotolog.com/que_zoquetes) no entraron todas las preguntas en su posteo y además porque me encantaron responderlas. Les agradezco muchisimo el posteo y todo xq son mis hermanitas del alma!!! =D

El martes fue el cumple de Tita, la pase genial, comimos hamburguesas que las hizo el hippie o batman =p. Estuvieron riquisimas!! El miércoles mi cumple. Se llenó mi casa como nunk antes, y eso que ah venido gente, pero bueno la verdad que la pase re lindo y me cague de calor pese a la lluvia. Hubo medio quilombo con las fotos, lo cague a pedo a mi viejo xq le sacó más fotos a mi sobrina que a mi!!! Asique bueno, en el cumple de Sere me las sacará a mi que se yo...

Pombis se vacunó después de que Tita y yo la traumaramos el miércoles con que le iba a doler. Andaba con el brazo medio dolorido pero es puro espamento! =p Conocí a Caty!!! Mi sobrina postiza, la hija de Romi que el sábado estuvo cumpliendo una semanita. Me hizo acordar a Sere cuando recién nacía! =)

El sábado noche de Reino, estuvo piola!! Aunque hubo noches mejores. De todas maneras se la paso bem! =D

Hoy es el cumple del Miguel!!!! ¡¡¡Feliz Cumple Miguel!!! Hace bocha q no lo veo pero igual lo quiero mucho. Es mi padrino, para los que no saben, y podriamos decir.... mmmm.... haber... tutor, entrenador, padrino vaya uno a saber que de Los Chicos del Verano. Además de que es el más viejo del grupo!!! O.o xP jajajaja. Empanadas y helado en cualquier momento! =D =P

Bueno los dejo hasta el último posteo previo al viaje de egresados y el primer posteo de Octubre, últimos dos meses de clases!!! =s Se vienen las vacaciones!!! =D y la UNS! =S jejeje.

Gracias a todos por hacerme pasar un cumpleaños genial!!!! Los quiero!!!

Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás, sigan su corazón! =D


2 comentarios:

  1. Decime si no tengo chele, me rompí el dedo jugando al basket, va, me rompí una forma de decir... lo tengo todo hinchado. Tengo ganas de que todos se vayan de viaje de egresados así nosotros no hacemos nada loco! aunque dijeron que íbamos a hacer igual... que se hagan romper el culo con un sifón :) te quiero mucho Maty!! y aguante Uranga que tiene un 10 en responsabilidad (?) xD

    ResponderBorrar
  2. Llegué a tu blog de casualidad, nos vemos gorrdi, cuidat, muuaa muaa! que andes ree taap O.o

    xDDDDDDD

    ResponderBorrar

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)