19/7/08

AMIGO

Sus ojos verdes no paraban de mirarme extrañados por mis palabras. Escuchaba cada frase que le decía y sus expresiones me demostraban que entendía el significado de lo que quería expresar. “Ahora te quiero entender a vos”, me dijo y accedí a contarle todo lo que me había sucedido.
Nunca comprendí la razón por la cual desde el momento que lo había conocido me había inspirado tanta confianza, será porque me tendió una mano cuando más lo necesitaba, porque no había prejuicios en él. “Espera”, frenó la conversación de repente. “¿Quién más sabe esto?”, preguntó. Le conté que él y mi mejor amiga. Me habían hecho mucho daño y nunca había podido contárselo a nadie más que a ellos dos.
Esa tarde las cuadras se hicieron muy extensas, buscábamos esperanzados alguna óptica abierta y ninguno recordaba los nombres de las calles. Traté de ocultarle cierta información por temor a involucrar a personas con las cuales, suponía, él tenía afinidad. Pero no lo convencí aunque calló simulando creerme. “Que hijos de puta, nunca te lo tenías que haber guardado”, se apenó. Ya nada podía hacer, aquel desafortunado presente era parte de un irremediable pasado.
“Pero ahora ya está, ya pasó todo, ya te recuperaste”. Asentí con la cabeza, en realidad, en ese momento comenzaba a recuperarme definitivamente.
Una vez terminado su objetivo, decidió acompañarme hasta la casa de mi hermana, que le quedaba de paso, a donde me dirigía.
Comencé a recordar cómo había llegado hasta ese momento. Lo había empezado a tener en cuenta una vez que me había saludado alegremente y yo le pasé por al lado casi sin prestarle atención. Le tenía miedo, como a todos. Después de que empecé a devolverle el saludo cotidianamente, comenzó a tratarme como si me conociera de toda la vida. Es parte de su peculiar personalidad que cae bien a todo el mundo.
- Acá doblo – le dije.
- Yo sigo derecho – indicó. Me extendió la mano. –Muchas gracias-.
Lo único que me salió fue devolverle con una sonrisa el agradecimiento, hubiera querido darle un abrazo y decirle lo mucho que, sin darse cuenta, me había ayudado esa tarde. Feliz, lo veía partir.
Desde ese instante me replanteé muchas cosas, me pregunté si alguna vez podría ayudarlo, si todo lo que había sucedido quedaría sólo como una anécdota, si seguiría adelante... Quien todo lo ve, se encarga de contestarme.

FIN
COMENTARIO DEL AUTOR
Tercer narración escrita por mi. Por ahí sea un poco dificil de entender pero yo sé que aunque sea una sola persona lo va a hacer. Por eso me quedo tranqui. Este tiene dedicatoria, que ya fue dicha personalmente (Espero amigo q t acuerdes de leerlo y del momento jeje). Espero que lo lean! =)
¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!! Les deseo a todas aquellas personas que considero mis amigos! Un día bastante especial para algunos no tanto para otros, eso depende de las experiencias vividas. La amistad es un sentimiento bastante extraño que la gente utiliza comúnmente pero que en realidad tiene un valor muy importante, razón por la cual, los amigos siempre son contados con los dedos de la mano (a algunos le sobra una mano para hacerlo).
No puedo dejar de nombrar en este post a Angyus, Tita, July, Pombis, Gato, Romi... que son mis grandes amigos y a los cuales quiero un monton. Tampoco quiero olvidarme de 3º Hu. Soc con los cuales comparto mucho momentos y conozco día a día y espero terminar con algun/os amigo/a/os/as jejeje. A aquellos que por ahi me olvide de nombrarlos ahora pero que los tengo en cuenta. Y también a mis enemigos, que si no fuese por su acción y existencia, quizas, hoy no fuese lo que soy.
A TODOS USTEDES, Y LOS QUE QUIERAN, ESTA CANCIÓN. GRACIAS AMIGOS POR TODO!! =D
LAS COSAS QUE VIVES
La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tu, que jamas terminarán.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté.
En las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que estés,
tú me llevas contigo dentro del corazón.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives,
yo también viviré.
LAURA PAUSINI
Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)