11/1/08

HORIZONTE DE AMOR

Y así veía al frente la posibilidad de un futuro próspero en una nueva tierra llamada Argentina, y dejaba atrás mi querida Rusia, cuna de mi vida y cementerio de mis padres víctimas de esta guerra aterradora. A mi lado mi querido hermano que, concentrado en las aguas del mar, piensa en el futuro que nos espera. Al frente, un joven apuesto que no deja de observarme y cuya mirada me provoca un hermosa sensación.

Como si no tuviera control sobre mi, me acerco a él para hablarle y como si conociera mis intenciones me invita a caminar por los extensos pasillos del barco. Le dije que me llamaba Florentina, su nombre era Antonio. Hablamos hasta que se retiró el sol, su familia escapaba de Europa para labrar los suelos del reciente país americano que demandaba pobladores. Parecería una decisión de Dios, nuestras vidas se cruzaron, y nuestros corazones también.

Al poco tiempo comenzamos a tener un romance, día y noche juntos revoloteando por los camarotes. Al principio todo era un secreto, al tiempo ambas familias conocieron lo nuestro. Mi hermano no estaba muy alegre con la idea, después de todo, yo sólo tenía quince años y era su única familia, pero luego de vernos reiteradas veces comprendió que el amor que nos teníamos con Antonio era verdadero.

Los seis largos meses de viaje culminaron con una maravillosa noticia, estaba embarazada. A lo lejos ya podía visualizarse tierra firme por lo que antes de arribar a nuestro destino, nuestras familias planearon nuestra boda que iba a realizarse un mes después de habernos instalado en nuestro nuevo hogar. Pero no todo fue como lo hubiese querido, mi hermano no se encontraba en muy buen estado de salud.

Llegamos a la Pampa, un hermoso pastizal con un beneficioso clima próspero para el desarrollo de la actividad agrícola y ganadera. Nos instalamos en un extenso campo donde trabajamos arduo durante un mes con el objetivo de lograr obtener el capital necesario para convivir juntos. Nos casamos y al poco tiempo nació nuestra primera hija, Eva.

Ya vislumbrando la posibilidad de desplazarnos a otro sitio, un horrible suceso asoló mi vida, mi hermano había muerto de Escarlatina. Ya no podía seguir viviendo en ese lugar, estaba totalmente abatida y todo a mi alrededor me recordaba a él. Antonio viéndome en ese estado, logró conseguir una casa en una colonia de inmigrantes llamada Santa Teresa.

Allí fue donde logré reponerme, era un lugar casi inhabitado ya que se había creado hacía muy poco tiempo y nosotros junto a otras pocas familias fuimos los primeros pobladores del lugar. Antonio logró adquirir un puñado de hectáreas y animales que, favorecidos por las buenas cosechas y el clima, sirvieron para que prosperáramos en el negocio. Las demás familias también lograron progresar y se formó una relación casi familiar con todo el pueblo.

Poco a poco la colonia fue creciendo, ya sea por la llegada de nuevos pobladores como por el crecimiento de las familias que ya la habitaban, ese fue el caso de nosotros. Tuvimos once hijos más que siguieron con nuestro legado y de los cuales siempre estaremos orgullosos.

Fuimos felices y nuestro amor siguió, incluso, en el reino en donde estamos ahora. Esta historia, espero nuestros descendientes no la olviden, pero en tal caso, ya está en el conocimiento de quien la esté leyendo.


CONAN MAGAMA
COMENTARIO DEL AUTOR
Nuevo post, a pedido de Facu, que le gustan las historias, acá publico una escrita por Conan MAGAMA (que es un seudónimo) que, entre otras cosas, escribe Los Cazadores historia cuya sinopsis publique en mi anterior blog (nO aDmItIr dE cHaNeS! www.noadmitirdechanes.blogspot.com)
No hice otro post antes porque ,además de que estoy en la pile todos los días a la tarde y a la noche en lo de Pomb, Juh y Gato, Dario no me bajaba las fotos de su cel que me faltaban para completar el blog.
Espero les guste la historia!
Mis mejores deseos para todos los que quiero!
Hasta el próximo post!
Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =D

1 comentario:

  1. MI VIDA! Eii primero grax x enviarme la foto, y segundo t robe las dos fotos q tenes ahi jaja! Re chorra! Me encanto la BOLUFRASE!
    La botecleta?? ella soLa Le dice asi...es TODA TARADA! JAJA!
    Bueno viste aca toy firmandote! Ya hice eL flog..asi q t podes pasasr y dejart una firmita!



    X TU CULPA jaja!
    Q manera d delirarlo al pibe ese!
    jajaja todo tarado jaja!


    me acuerdo d tantas cosas en estos pocos dias jaja! IDOLOS!



    Bueno ahora sii t djo un bso enorme..y nos vmos a la tarde seguramente jaja! COSTUMBRE? Naaa jaja!.

    ResponderBorrar

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)