16/1/08

HEARTBREAKER

Look out
Where its at
I know commas comin to pay me back
I'm with the sweetest thang thats on the map
I broke her heart in 30 seconds flat
in 30 seconds flat.
Now how did I
just how did I become that kind of guy
to look at girl and lie right in the eye
my momma told me Willy that aint right
boy now that aint right.
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break your heart [2]
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break ya
b b b b break it baby
look baby
I'm a heartbreaker [6]
I'm a heart a h h h h I'm a heart a h h h I'm a
Where she goes
I got some things iIgotta let her know
to fix the love now it's impossible
but baby baby if we take it slow
if we take it slow
we can make it work
we just cant throw the love down in the dirt
you probly think that I'm a fuckin jerk
cuz the way I let you down it made you hurt
I didn't mean to make you hurt.
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break your heart [2]
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break ya
b b b b break it baby
look baby
I'm a heartbreaker [6]
I'm a heart a h h h h I'm a heart a h h h I'm a
Break it down
lets break it down [roughly 15]
So so so sorry
so so so sorry
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break your heart [2]
I'm s s s sorry
I'm s s s sorry
I didn't mean to break ya
b b b b break it baby
look baby
I'm a heartbreaker [6]
I'm a heart a h h h h I'm a heart a h h h I'm a
WILL.I.AM
SONGS ABOUT GIRLS
2007
COMENTARIO DEL AUTOR
En primer lugar, quiero desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a Mu-Te-Ki (que fue ayer 15/01) y otro MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a Gise que los está cumpliendo hoy (16/01). A ambos le deseo lo mejor en todo, los re quiero!!!!
Con respecto al posteo, Heartbreaker es mi tema favorito del cd de Will que está muy bueno y lo recomiendo (como todo lo que hace Black Eyed Peas y Fergie) y nada quería publicar algo que tenga que ver con esta banda ya que en mi anterior flog no lo hice pero los nombré mucho.
La BOLUFRASE del post es una de las tantas que han surgido en estos días/verano/temporada en la pile, pero esta en particular me hizo/hace cagar de risa cada vez que me acuerdo, y se la agradezco a Pombis que la trajo a nuestras activas memorias.
No voy a decir nada de nuestros planes porque cada vez que comunico algo lo cago y no se hace nada, asique hasta que no se hagan las cosas no voy a comentar nada.
Aprobecho para mandarle un saludo enorme a toda aquella gente que quiero mucho y no la veo por mis tiempos ocupados y distancia,pero bueno, están siempre presentes en mi y los extraño bastante aunque no parezca y no diga nada.
Ahora si me voy llendo para aprobechar la fresca para dormir!!! =D
A NO PERDER LA ALEGRIA!!!!!
Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)