1/1/08

ENSEÑARÁS

Enseñarás a volar...
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar...
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir...
pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar...
pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar...
pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada
vez que vuelen, sueñen, vivan, canten, piensen...
estará la semilla del camino
enseñado y aprendido.
MADRE TERESA DE CALCUTA
MI COMENTARIO
Bueno devuelta con esto de los blogs!!! Me gusto la experiencia anterior asique volvi con algo nuevo. De nO aDmItIr dE cHaNeS a TODO PENSADO! jeje.
Lo que me paso con el anterior blog es que nadie comentaba entonces uno pensaba que nadie lo leía pero en realidad después me han comentado varios/as que si entraban y q les gustaban los post asiq x eso le di un voto de confianza.
Con respecto al post, elegí estas palabras de Mother Theresa (libro de inglés que nunca leí ni dí xq nunk se acordó la profe! jaja) porque llegaron a mi en un momento justo y la verdad que me gustaron mucho asique aki arriba están ja.
¡¡MUY FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS!! Para mi el año pasado fue exelente asique espero que continúen los exitos.
A toda la gente que quiero les deseo lo mejor!!!!!!! Eso se sabe je!
Hasta el próximo post!
Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón!! =)

3 comentarios:

  1. ¡Maty!, espero que hayas tenido un hermoso año nuevo ^^
    Me alegra que puedas volcar nuevamente todas aquellas cosas que te interesan en tu blog, que es un espacio para poder expresarse y eso está bueno :)
    La otra vez leí en una tarjetita que habían enviado los "Pintores sin manos" a la oficina de mi mamá y tenía esa frase.
    No se, pero me llegó, está muy buena... creo que es la persona exacta para decir esas palabras. Esa persona que ha vivido todo, que ha sufrido, la han reconocido... pero sin embargo, todo le queda chico.

    Matute, espero que este año lo podamos disfrutar mucho más.
    Tengo un conjunto de sentimientos para el año 2009... alegría, tristeza, nerviosismo, ansias... es tan extraño, porque algunas se contradicen entre sí.
    La suerte es que voy a estar junto a vos, y eso me alivia en gran parte.
    ¡Te quiero mucho amigo!, y porque este año, esté lleno de éxitos, alegrías y más crecimiento personal.

    Besos =)

    ANGY

    ResponderBorrar
  2. Aaahh me olvidaba de decirte que terminé de leer los libros y me tenés que prestar "Si tu signo no es cáncer" =P .
    Si te interesa, después te paso un libro que se llama "Poesía Latinoamericana del sigo XIX", que tiene, a lo último, una poesía muy reconocida de Almafuerte (Los Siete Sonetos Medicinales), que me encantaron y se los escribií a mi mamá xD.

    ResponderBorrar
  3. Bueno maty estoy comentando tu nuevo blog.
    Muy lindo por ciertyo, jajaja.
    Bueno maty... qur tengas un lindo año... Ah como si no nos fueramos a ver mas si nos vemos todos los dias,jaja.
    Un beso...
    Ro_LaKunita

    ResponderBorrar

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)