1/1/09

BIENVENIDO 2009

Ahora si, arranca otro año. Este es bastante particular, ya no es continuación del anterior sino más bien, un empezar desde cero. Hay que comenzar a transitar un nuevo camino de la vida, quiza sea el más importante, eso no lo sé.
El 2008 terminó siendo un año más que positivo, un año donde la felicidad que venía sintiendo del año anterior se incrementó y me provocó una seguridad personal que hacía tres años había perdido. Muchos amigos me llevo a esta nueva etápa, que ironía, hacía tres años no me llevaba a nadie. Muchas aventuras dejamos con 3º Hu.Soc, esa aula que nos vio crecer, que nos vio unirnos, también fue la que nos vio partir. La pile ya no es lo mismo sin july y ro, quisiese que todo se solucionase, tuve un encuentro con la soledad en el lugar en el que menos pensé encontrarla y, al contrario de bajonearme, me inspiró a la lectura y la creación. Qué bueno sería que las cosas volvieran a ser como antes! Dos mejores amigos a quienes veo felices, a veces con altibajos, pero nada insolucionable; y varios amigos nuevos que día a día me sorprenden y me hacen divertir mucho. Más el fallecimiento de mi tio, que me recordó la indeseable presencia de la muerte en la vida.
Frente a este panorama es que recibo al AÑO 2009, qué me deparará? La verdad nosé, pero estoy lleno de esperanza y alegría. Estoy feliz, y es eso lo que importa. Me esperan muchas cosas y sólo depende de mi superarlas asique, A ENFRENTARLAS!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ 2009 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS AL TODO PENSADO 2009 CON NUEVO FORMATO Y NUEVAS SECCIONES QUE IRÉ AGREGANDO A MEDIDA LA MARCHA. LO QUE LES PUEDO ADELANTAR ES QUE SE VIENEN BIOGRAFIAS DE ESCRITORES, LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE SER DIFERENTE Y LOS CAPITULOS DE UN NUEVO PERSONAJE DE PETER CAPUSSOTO , CUENTOS DE CORTÁZAR, BORGES, ARTICULOS DE INTERES, Y LO QUE VAYA SURGIENDO.

Mis mejores deseos para todos!!!!



Los quiero!!!!




Sean felices, piensen las cosas importantes y sigan su corazón!!! =D


1 comentario:

  1. aii maty los mejor para vos en este año!
    ya te dije se vienen los mejores años de tu vida :)
    con respecto a lo q pusiste de la pile, son cosas q pasan y q suceden a medida q uno va creciendo y se va dando cuentas de ciertas cosas... por ahi se soluciona como por ahi no..
    no t preocupes ya vamos a encontrar algun lugar nuevo donde ir y pasarlo de lujo :)
    te kiero mucho amigo (L)

    ResponderBorrar

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)