1/12/08

SER DIFERENTE (Episodio 3)




MICKY VAINILLA
PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS
07-07-2008


COMENTARIOS DEL AUTOR
PRIMER POSTEO DEL ÚLTIMO MES DEL AÑO!!!! =) A partir del viernes estoy de vacaciones!!! =) El domingo fiesta loca de egresados con todos los chicos de 3ºHu.Soc y los profes tmb!!! =D

A partir del lunes 15 vuelvo con los posteos en vivo por lo tanto el de la semana que viene (8/12) también va a ser programado.

Micky Vainilla, tercer episodio!!! Si les gusta el Super Ario Bros pidanló para navidad! O.o jajaja. En Enero voy a postear los videos de Micky dos veces x mes asi ven el final q está muy bueno y después arrancamos con otro de los personajes de Peter q me gusta pero no voy a adelantar nada.

Muchos exitos en este final que se acerca!!!! Son sólo días despues de 181 de clases jajaja.

Los quiero!


Cuidense!



Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =)

1 comentario:

  1. Es un grooooso Micky, hoy Luis supuestamente tenía que dar oral en Cultura e iba a dar de Peter, pero al final dijo un par de cosas porque no había preparado el tema como de costumbre :P Mañana si nos juntan me siento con vos en el integradora :D espero que me vaya mejor que en la de matemática (que dicho sea de paso ya me la llevo junto con financiera ¬¬) pero bueno, cosas que pasan. Queda economía, las que me llevé y a rascarme la gansa :D

    te quiero mucho amigooo

    ResponderBorrar

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)