9/6/08

UN MUSEO, UN IMPORTANTE PROBLEMA

¿Cómo debe ser atendida una persona en una institución pública? De la mejor manera, claro está. Pero hay algunas personas que por estar trabajando para el gobierno municipal se creen superiores y con derecho a maltratar a la gente.
Es el caso de la atención al público del turno tarde del Museo Municipal de Bellas Artes. "No tengo esa información, tienen que venir a la mañana que está la chica de los ficheros" fueron las palabras de la secretaria cuando se le pidió información genral sobre ese promotor cultural.
Más allá de mi indiganación, pienso en el pobre turista que cometa el pecado de querer informarse, y concurra a esa institución de tarde. ¿En qué cabeza cabe que un museo municipal tenga información por turnos?
Es fácil proclamar que los jóvenes son unos incultos pero, con una atención como esa, cualquier adolescente no pisa más un museo y se queda en su casa consumiendo la nada.

COMENTARIO DEL AUTOR
Esta es una carta al lector que hice para periodismo pero que tenia mucha ganas de hacerla antes. El tema elegido fue por una experiencia que vivimos con Nazareth (la K-bu), Yasmin y Marina cuando, por un trabajo práctico de Culturas y Estéticas Contemporáneas, fuimos al Museo Municipal de Bellas Artes y nos trataron como el culo. Lo expresado en la carta resume un poco lo sucedido y mi opinión al respecto, que, dicho sea de paso, muchos esperaron; lo cual agradezco por su interés.
Recomiendo que lean la próxima nota, es una entrevista muy interesante que me encantó hacer. Pero no voy a dar mas información asi tengo de que hablar en el próximo post.
Que anden bien!
Piensen las cosas importantes y para lo demás, sigan su corazón! =D

1 comentario:

Espero les haya gustado el post!!! Firmen lindo!! =)