27/10/08

APRENDERAS


Después de algún tiempo Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y Aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para tus proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas... Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permiten elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que lo amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que la veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuado queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa donde llegaste sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlan y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: Siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de la experiencia, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás
que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que eres capaz de soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!


WILLIAM SHAKESPEARE



COMENTARIOS DEL AUTOR
DEVUELTA EN BAHIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =( La verdad que no me da para nada alegria pero bueno, que se le va a hacer??? Se me va a complicar con el tema de los posteos porque realmente noviembre se me viene muy complicado y atareado x lo tanto nose si voy a poder postear con tanta rigurosidad como hasta ahora. Seguramente los programare asi tienen algo que mirar y/o leer!! =)

Hermoso texto que me hizo llorar en la noche de velas del viaje de egresados!!! Me lo dieron a mi y al resto de la Banda del Pandero. Llore mucho porque con todo el clima generado me acorde de toda mi vida, de todos los momentos, de mis amigos, de mi flia, etc etc Y este texto refleja mucho de lo que yo siento y pienso, y la verdad me fasinó cuando lo leí y lo primero que pense fue en publicarlo asique disfrutenlo!! =)

No voy a contar el viaje ahora lo voy a hacer en la Entrevista a mi Mismo final 2008 cuando repase todo el año. Seguramente será una dividida en dos partes! Todavia no se ha armado nada. Lo único que si la pase genial!!!

Me despido hasta nose cuando!!!


Los quiero!!!!!



Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demas, sigan su corazon!! =D

20/10/08

SER DIFERENTE



PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS
CANAL 7
23-06-2008


COMENTARIOS DEL AUTOR
Último posteo programado, hoy ya estoy devuelta en Bahia pero estoy descansando. En el próximo post les cuento todo lo del viaje!! =)

Micky Vainilla, mi personaje favorito de Peter y sus videos (el Emo también pero este me hace reir mucho). Con esto empieza una nueva sección del blog, titulada Videos... Ohhhhhhhhhhhhhhh! Bien emo el titulo! jajaja. Voy a publicar uno x mes y seguramente serán los de este programa porque me encanta. ¿Es este cantante pop un discriminador? ¿Se atreve a decir las cosas que muchas veces pensamos pero no las decimos? Queda en la conciencia de cada uno!! Vienen estas preguntas porque varios internautas clasificaron a Peter Capusotto como discriminador por este personaje jajaja. No entendieron el chiste de raiz!

Mirenló hoy a las 23 hs por Canal 7 la TV Pública!!!

Los quiero mucho!!




Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás sigan su corazón! =D


12/10/08

COMO SE

Como se si lo que dices
es verdad no tengo derecho a reprochar
pero hace tiempo que presiento
algo grita y dice esto no es asi
podria ser de alguna otra forma
la cosa no es asi
quien es que te vienes creyendo?.

Como se que si sonries
significa que nos conocemos demasiado bien
pero hace tiempo que presiento cuando miras asi
algo queda sin decir.

Podria ser mas sencillo
no es asi como lo planeamos
quien es que te vienes creyendo?

No importa ya
que no te guste
como lo digo
aqui lo tienes
no importa ya
que no recuerdes
ya te lo dije
ahi lo tienes.

Podria ser mas sencillo
no es asi como lo planeamos
quien es que te vienes creyendo?

No importa ya
que no te guste
como lo digo
aqui lo tienes
no importa ya
que no recuerdes
ya te lo dije
ahi lo tienes.

No importa ya
que no te guste
como lo digo
aqui lo tienes
no importa ya
que no recuerdes
ya te lo dije
ahi lo tienes.

JULIETA VENEGAS
MTV UNPLUGGED
2008

COMENTARIOS DEL AUTOR
La letra posteada en realidad es de la versión original del cd Aqui, pero yo recomiendo la versión del unplugged porque realmente está muy buena!! Espero les guste!!

EN BARILO!! =D



Los quiero mucho!


Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás, sigan su corazón!! =D

5/10/08

SAN CARLOS DE BARILOCHE


Es una ciudad del oeste de Argentina, perteneciente a la provincia de Río Negro, que se alza sobre la ribera meridional del lago Nahuel Huapí, a 832 de Viedma, la capital provincial. Cabecera del departamento de Bariloche y centro turístico internacional, está conectada con la ciudad de Buenos Aires por avión, ferrocarril y una carretera que se terminó de construir en 1969. La ciudad, emplazada en el ámbito de los Andes patagónicos, se caracteriza por su paisaje de montañas, bosques, lagos y ríos cristalinos, así como por estar dominada al oeste por las altas cumbres de los Andes, algunas de las cuales se mantienen cubiertas de nieves glaciares durante todo el año. El esquí es la actividad deportiva más practicada durante los meses del invierno austral, mientras que el remo, la pesca y el senderismo, junto con los deportes de aventura, son los preferidos durante el verano.

El nombre de Bariloche es una derivación del vocablo vuriloche, que hace referencia a una tribu indígena local. El primer grupo de residentes, llegado en 1885, estaba constituido fundamentalmente por alemanes y austriacos, motivo por el cual San Carlos de Bariloche mantiene todo el aspecto de una aldea alpina. Además, es el polo de alta tecnología más importante del país, como lo demuestra la presencia de varios organismos científicos, entre los que cabe destacar el INVAP (dedicado al desarrollo de la energía atómica, vehículos espaciales, cibernética), el ALTEC (cibernética), el Centro Atómico Bariloche, la Fundación Bariloche (interdisciplinar) y la Universidad Nacional de Comahue. San Carlos de Bariloche es el punto de acceso a los parques nacionales de Nahuel Huapí (del cual forma parte) y Los Arrayanes. Población (2001), 89.092 habitantes.

MICROSOFT ENCARTA 2006

COMENTARIOS DEL AUTOR

Hacia a aqui vamos el jueves a las 21.00 hs!!!! =D La anciedad que tengo no se dan una idea, más tras ir a despedir a Pombis el miércoles pasado (01/10). No hay mucho más que decir porque no conozco la ciudad asique una vez que vuelva, además de contar mi viaje, daré mi opinión del lugar.

Bueno los posteos del lunes 13/10 y 20/10 van programados asiq no van a poseer, como este, muchos comentarios mios. Espero les gusten!! =)


Los quiero mucho!!!


Sean felices y piensen las cosas importantes, para lo demás, sigan su corazón!! =D





BARILO ALLÁ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!